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Condiciones Generales de Contratación entre Pymemarketing y el cliente:

Advertencia: Lea con atención este contrato (en adelante, el “Contrato”) antes de contratar los servicios de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electrónico S.L.U. Si usted, el cliente, solicita los servicios de Pymemarketing del modo indicado en este contrato, manifiesta expresamente conocer y aceptar en su integridad los siguientes términos del contrato que serán de plena aplicación a su relación con Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electrónico S.L.U Si los presentes términos contractuales no son aceptables para usted, de modo total o parcial, no solicite los servicios de Pymemarketing.

Mediante la cumplimentación de los datos contenidos en el cuadro precedente, y el envío de los mismos a Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electrónico S.L.U, marcando la casilla que se halla junto al enlace “Acepto las condiciones de uso” a través del cual se accede a esta página, y pulsando el botón “Enviar”, la sociedad o persona física cuyos datos se recogen en dicho cuadro (denominada en lo sucesivo, el “Cliente”), manifiesta expresamente conocer y aceptar en su integridad los términos y condiciones contenidos en el presente contrato que regulan la relación entre el Cliente y Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electrónico S.L.U., inscrita en el registro mercantil de Zaragoza con CIF B99259889 C/ Argualas 6. 3DCHA – 50012 Zaragoza (Aragón, España), (denominada en lo sucesivo, “Pymemarketing”) en materia de prestación de los servicios que se describen a continuación y que constituye el objeto del mismo (el “Contrato”)

1. OBJETO DEL CONTRATO

Mediante la aceptación del presente Contrato del modo indicado en el párrafo precedente, Pymemarketing presta al Cliente uno o varios de los servicios listados en el apartado “Servicios” de acuerdo a la duración y precios allí indicados.

En todos los casos el proceso de contratación y comunicación con el cliente es en todo momento por vía telemática.

2. PRECIO

Todas las tarifas de los diferentes planes no incluyen impuestos, concretamente el IVA de España, donde opera la mercantil Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electrónico S.L.U El tipo impositivo del IVA es del 21%.

El Cliente se compromete a satisfacer la remuneración bruta de la cuota de alta de los servicios con anterioridad al comienzo de los servicios indicados en el apartado anterior. El Cliente se compromete a satisfacer la remuneración bruta mensual total correspondiente a los Servicios seleccionados libremente por parte del Cliente de modo previo a la aceptación del presente contrato por parte del Cliente por la prestación de los Servicios.

El mencionado importe mensual total será facturado a la fecha de aceptación del presente Contrato del modo indicado anteriormente, así como dentro de los cinco (5) primeros días hábiles de cada mes, posterior a la fecha aceptación del presente contrato durante el plazo de duración del mismo, o de cada una de sus renovaciones automáticas.

A la remuneración prevista en este párrafo, se añadirá el I.V.A., y cualquier otro impuesto indirecto, retención, o tasa aplicable, en su caso, de conformidad con lo que establezca la legislación aplicable en cada momento, todo lo cual será a cargo del Cliente.

El derecho a percibir la totalidad de la remuneración indicada en la presente Cláusula 2 por parte de Pymemarketing se devenga a la fecha de aceptación del presente Contrato. La remuneración estipulada facturada del modo indicado, será satisfecha por parte del Cliente dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de emisión de la factura o facturas correspondientes por parte de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electrónico S.L.U. Salvo que las Partes acuerden otra cosa, el importe indicado anteriormente será satisfecho mediante pago por tarjeta de crédito, paypal, transferencia bancaria o domiciliación bancaria en la cuenta corriente que el Cliente indique a Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electrónico S.L.U. En caso de devolución de un recibo domiciliado se cargarán 6 euros en concepto de gastos de gestión.

Cualquier modificación de los trabajos (fuera de lo incluido en el presupuesto) será presupuestado aparte.

3. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El Cliente se compromete a disponer de los recursos materiales y de infraestructura necesarios para el uso de los Servicios de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electrónico S.L.U, incluyendo, entre otros elementos, ordenador de sobremesa, o portátil, navegador compatible con las aplicaciones mediante las cuales se prestan los servicios, y, acceso a Internet, así como las licencias, autorizaciones, o consentimientos de terceros necesarias para el desarrollo de su actividad, y dispondrá igualmente de las cuentas, accesos y contraseñas necesarias para la prestación de los servicios en las redes sociales, foros, comunidades, cuentas publicitarias, programas y aplicaciones web con las que se desempeñen los servicios contratados. Asimismo, el Cliente se compromete a satisfacer el precio estipulado en la Cláusula 2 precedente.

4. GARANTÍA

Pymemarketing presta los Servicios “tal y como se encuentran”, y garantiza que los Servicios serán prestados con la diligencia debida por personal altamente cualificado por su experiencia y conocimiento, y de conformidad con los criterios generalmente aceptados en el sector. Pymemarketing no concede ninguna otra garantía sobre los Servicios, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de mercantibilidad, idoneidad para finalidades particulares, calidad satisfactoria o utilidad. La garantía indicada en este párrafo tiene como límite temporal un (1) mes desde la realización de los servicios.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Pymemarketing mantendrá libre de toda responsabilidad al Cliente frente a cualquier reclamación que tenga su origen en daños o perjuicios causados por acciones u omisiones de Pymemarketing relativas al presente Contrato una vez declarados en virtud de sentencia judicial firme, y siempre y cuando, el Cliente haya notificado a Pymemarketing la existencia de la reclamación y los aspectos esenciales de la misma tan pronto tenga conocimiento de dicha reclamación, no haya adoptado una posición adversa a Pymemarketing, y haya permitido a Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electrónico S.L.U. tener el control de su defensa.

En todo caso, la responsabilidad de Pymemarketing de modo agregado y total se limitará a la cuantía facturada y cobrada por Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electrónico S.L.U por la prestación de los Servicios contratados por el Cliente durante el último mes anterior a la fecha de la reclamación.

El Cliente deberá prestar su plena colaboración a Pymemarketing, incluyendo la puesta disposición de información, a los efectos de hacer frente a las reclamaciones contra Pymemarketing que puedan ser presentadas de conformidad con lo indicado en esta Cláusula.

En ningún caso Pymemarketing será responsable de cualquiera de los siguientes aspectos: (i) el acceso a Internet y la capacidad de tratamiento y procesamiento de datos del equipo de hardware y software utilizados por parte del Cliente; (ii) los tiempos en el procesamiento y envío de los datos o de las consultas de los datos almacenados; (iii) los niveles de carga o número de consultas por segundo que el proveedor de acceso a Internet es capaz de de soportar; (iv) cambios en las condiciones de prestación de servicios de acceso a Internet por parte de los operadores y de los proveedores de dichos servicios, o cambios motivados por cambios en la legislación aplicable, por cambios o condiciones impuestas por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en las licencias de los proveedores de acceso a Internet, o cambios decididos por los propios proveedores de acceso a Internet; (v) usos de los Servicios ofrecidos por parte de Pymemarketing de un modo que no sea conforme con las instrucciones dadas por parte de Pymemarketing en cada momento, en su caso: (vi) usos fraudulentos, desleales, abusivos, o ilícitos, por parte de los usuarios o por parte de terceros de los Servicios ofrecidos por parte de Pymemarketing (vii) modificaciones de las condiciones de uso de las redes sociales, comunidades, foros, cuentas publicitarias, programas y aplicaciones web que se utilizan para dar servicio al Cliente.

6. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Pymemarketing. manifiesta, y el Cliente acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los programas de ordenador, las aplicaciones, los contenidos, las bases de datos, y cualquier otra herramienta necesaria para prestar los Servicios son titularidad plena de sus legítimos propietarios, cumpliendo Pymemarketing. con las condiciones de uso de cada una de ellas en el momento en que se prestan los servicios. El Cliente se compromete a respetar y mantener los derechos de propiedad industrial e intelectual relativos a los Servicios, que Pymemarketing preste al Cliente en cumplimiento de lo establecido en el presente contrato. El Cliente colaborará con Pymemarketing en la protección de dichos derechos de propiedad industrial e intelectual relativos a los Servicios, o de cualquier otro derecho de propiedad industrial e intelectual de Pymemarketing., y comunicará a Pymemarketing. cualquier infracción de dichos derechos de los que directa o indirectamente el Cliente tenga conocimiento. El Cliente es titular de los datos propios que incorpore a la plataforma de Pymemarketing durante el plazo de duración del presente Contrato.

7. DURACIÓN

El presente Contrato tendrá una duración de un (1) mes desde el comienzo de los servicios. Una vez transcurrido el plazo de duración indicado de un (1) mes, el presente Contrato se renovará automáticamente por plazos adicionales de un (1) mes, salvo que cualquiera de las partes notifique a la otra por escrito mediante correo electrónico su deseo de dar por finalizado el Contrato, con un plazo de preaviso de siete (7) días de antelación a la fecha de finalización del plazo de duración inicial o de cualquiera de sus sucesivas renovaciones automáticas. En el caso de que la mencionada notificación se realice por parte del Cliente a Pymemarketing, dicha comunicación será enviada al correo electrónico mgalve@pymemarketing.net En caso de que el Cliente no satisfaga el precio en cualquier momento durante el plazo de duración del presente Contrato, Pymemarketing se reserva el derecho a suspender la prestación del Servicio y Pymemarketing podrá resolver de modo automático y unilateral el presente Contrato.

Asimismo, el presente Contrato podrá ser resuelto unilateralmente y de modo inmediato por parte de Pymemarketing., en el caso de que: (a) el Cliente incumpla cualquier obligación esencial de los términos y condiciones establecidos en el presente Contrato, con especial atención al incumplimiento de la obligación de pago del precio por parte del Cliente, sin perjuicio de la aplicación de lo establecido anteriormente en esta materia; (b) el Cliente incumpla cualquier obligación esencial de los términos y condiciones establecidos en el presente Contrato una vez se haya producido la declaración de insolvencia del Cliente por parte de un tribunal competente; (c) el Cliente acuerde su disolución, o adopte cualquier acuerdo social o inicie cualquier procedimiento para su liquidación. En cualquier caso, a la finalización o resolución del presente Contrato.

8. PLAZO DE REALIZACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATADOS

Las fechas de realización de los trabajos están presentes en su sección correspondiente del apartado “servicios”. Estas son fechas estimativas y los días son contados como laborales (calendario laboral de España) y no como naturales. En determinadas ocasiones los servicios pueden prestarse antes de la fecha indicada. Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico S.L.U. no se hace responsable de demoras en la prestación de los servicios.

En ningún caso la demora en la prestación por causa atribuible íntegramente a Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electrónico S.L.U será superior a 30 días laborales adicionales presentes en los diferentes planes. En tal caso, el usuario podría optar a la devolución parcial del importe de su compra, en proporción, a los gastos incurridos, al número de horas empleadas hasta el momento y las que se estimen por Pymemarketing que restaban para terminar el proyecto o prestación de servicios contratada.

Si la demora en la prestación del servicio es causa imputable al cliente y consecuencia de ella no da tiempo a realizar la prestación del servicio en el plazo de tiempo previsto para ello, la obligación en la prestación del servicio por parte de Pymemarketing quedará extinguida y en ningún caso la cantidad abonada por el cliente en su compra será re-integrada.

De forma que si desea ampliar el periodo de tiempo para poder terminar el trabajo a tiempo será necesario que realice un abono adicional correspondiente al 30% del precio del servicio contratado y con el accederá al derecho a que el trabajo inicialmente contratado se trate de finalizar en los siguientes 15 días.

Transcurrido este tiempo de gracia, no será posible renovar con un nuevo periodo de tiempo de gracia y el cliente perdería el derecho a la prestación del servicio consecuencia de su baja colaboración y sus constantes retrasos.

La fecha empieza a contar desde el momento que se realiza el pago. Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electrónico S.L.U enviará una notificación por email con la factura cuando hayamos recibido el pago.

9. USO INDEBIDO DE LOS INFORMES

Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electrónico S.L.U no se hace responsable del uso indebido por parte del usuario de los informes emitidos.

Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electrónico S.L.U puede emitir los informes a cualquier persona o empresa, sea propietario o no del sitio Web.

10. RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN

Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electrónico S.L.U se reserva el derecho a no admitir la prestación de un servicio a realizar para un cliente, si considera que con un determinado cliente no le interesa, no va a poder realizar la prestación de un determinado servicio o simplemente en ese momento no dispone de los recursos necesarios para abordarlo, bien en términos de personal, tiempo, técnicos o cualesquiera que pudieran surgir en la empresa.

En estos casos, el cliente será notificado en un periodo de 15 días laborables tras la confirmación del cobro, confirmándole que su pedido no ha sido aceptado y que procederemos a la devolución del importe de su compra, por el mismo método de pago que realizo su compra en www.pymemarketing.es

11. CONFIDENCIALIDAD

Las Partes se comprometen a mantener confidencial y no revelar a terceros la existencia y el contenido del presente Contrato. Asimismo, las Partes se comprometen a mantener confidencial la información que reciban de la otra Parte y a la que tengan acceso en el curso del cumplimiento del presente Contrato, y a no comunicarlo a terceros bajo ninguna circunstancia salvo que sea exigido por ley, decisión judicial, orden administrativa, laudo arbitral, mutuo acuerdo en forma de pacto explícito, o se trate de información que se halle en el dominio público, o sea necesario para el cumplimiento del presente Contrato.

Las Partes se comprometen a adoptar las medidas necesarias para que las personas dependientes de ellas que tengan acceso a la información confidencial de la otra Parte cumplan los requisitos establecidos en la presente Cláusula, siendo responsables con dichas personas dependientes de modo solidario en caso de incumplimiento de dichas obligaciones de confidencialidad por parte de las mismas. La presente Cláusula continuará en vigor de modo indefinido con posterioridad a la finalización o resolución del presente Contrato.

12. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Mediante la aceptación del presente Contrato, el Cliente autoriza expresamente a Pymemarketing a incorporar los datos personales indicados en los cuadros que preceden los presentes términos y condiciones, al fichero denominado “Clientes”, del cual Pymemarketing. es responsable, con la finalidad de activar los Servicios contratados, y darle de alta como cliente, autentificar el nombre de usuario y contraseña para permitir el uso de los Servicios de Pymemarketing. que el Cliente haya contratado, así como para mantenerle informado de nuevos productos y servicios de Pymemarketing o de las campañas promocionales de Pymemarketing., por cualquier medio de comunicación, incluyendo el correo electrónico, o medios de comunicación equivalentes, que el Cliente acepta recibir expresamente.

La comunicación de los datos personales indicados es de carácter obligatorio ya que de lo contrario, Pymemarketing. no podría prestarle los Servicios contratados. El Cliente puede ejercitar sus derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición dirigiendo su solicitud a la atención del Departamento Comercial, Pymemarketing. C/ Argualas 6. 3DCHA – 50012 Zaragoza (Aragón, España), o a la dirección de email mgalve@pymemarketing.net.

El Cliente manifiesta haber cumplido todos los requisitos establecidos en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, y haber obtenido todos los consentimientos, licencias y autorizaciones necesarios para efectuar la recogida, tratamiento, cesión, y transferencia internacional, en su caso, de los datos de carácter personal de los usuarios necesarios para el uso de los Servicios.

Asimismo, el CLIENTE se compromete a eximir de responsabilidad y mantener indemne a Pymemarketing por las sanciones o indemnizaciones que pudieran ser impuestas por los daños y perjuicios que pueda causar a terceros en el caso de que se produzca cualquier incumplimiento de la legislación en materia de protección de datos de carácter personal.

A la terminación del presente Contrato, los datos personales de los usuarios que hayan sido incorporados por parte del cliente a la plataforma de Pymemarketing serán destruidos o devueltos al Cliente, al igual que cualquier soporte o documento en que conste algún dato de carácter personal objeto del tratamiento.

13. NOTIFICACIONES

Cualquier notificación o comunicación entre las Partes del presente Contrato, se efectuará por escrito, mediante correo electrónico, correo certificado con acuse de recibo, comunicación escrita privada, siempre que el destinatario devuelva copia con su firma, en prueba de aceptación o acuse de recibo, o cualquier otro medio que asegure el envío y la recepción, dirigido a las direcciones que las Partes se comuniquen en cada momento.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales serán interpretadas y se regirán conforme la legislación española y europea vigente.

Las partes se someten, para la resolución de cualquier conflicto que pudiera originarse a un proceso de arbitraje en primera instancia, que tendría lugar en el domicilio social del prestador del servicio, y que en caso de no quedar formalizado mediante este un acuerdo de conciliación. Entonces el cliente renuncia a cualquier otro fuero distinto de los juzgados y tribunales del domicilio donde Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electrónico S.L.U tiene su sede social, es decir, Zaragoza, Aragón, España.

En caso de que no esté de acuerdo de modo total o parcial con los términos y condiciones precedentes, no pulse el icono “aceptar” y salga de este sistema cerrando las ventanas relativas al proceso de contratación de este Servicio.