Teléfono:

659 53 54 90

Inicio » Contrato de Distribuidores

Contrato de Distribuidores

Este contrato contiene todos los términos y condiciones legales relativos a la participación de los COLABORADORES en el programa de afiliación de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U. (en adelante el “Programa Red de Ventas”). COLABORADOR es toda persona que participa en el Programa Red de Ventas en cualquiera de sus modalidades.

1. Partes

El presente contrato se suscribe entre:

1.1 Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U

Es una agencia de marketing que desarrolla su actividad principalmente a través de la página web de su titularidad www.pymemarketing.es y que tiene como actividad principal la comercialización de servicios de marketing online.

1.2 El Colaborador

Cuyos datos identificativos son los proporcionados a Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U en el proceso de registro inicial establecido para el Programa Red de Ventas, y en su caso las actualizaciones de los mimos que haya realizado.

2. Aceptación de las condiciones del programa y capacidad

La participación del COLABORADOR en cualquiera de las modalidades del Programa Red de Ventas implica la plena aceptación de todos los términos y condiciones que se encuentren vigentes en cada momento.

Es condición indispensable para participar en el Programa Red de Ventas que los COLABORADORES personas físicas sean mayores de edad y tengan plena capacidad para suscribir el presente contrato, estando prohibida la participación en el mismo como COLABORADORES a los menores de edad.

El representante de cualquier COLABORADOR persona jurídica que acepta y/o suscribe el presente contrato o cualquiera de sus modificaciones manifiesta y garantiza a Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U que tiene plena capacidad para obligar a la persona jurídica que representa en los términos contenidos en el presente contrato o en sus modificaciones. El representante que incumpla esta manifestación y exceda sus facultades de representación será personalmente responsable frente a Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U de los compromisos adquiridos y los daños y perjuicios que le pudiera ocasionar.

El COLABORADOR manifiesta y garantiza que toda la información proporcionada a Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U en el proceso de registro inicial o con posterioridad es completa, exacta y actualizada. Asimismo el COLABORADOR se compromete a actualizar inmediatamente todos los datos que hayan sido proporcionados a Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U en el proceso de registro o posteriormente.

3. Objeto y opciones de colaboración.

Mediante la participación en el Programa Red de Ventas el COLABORADOR acepta colaborar en la difusión del portal www.pymemarketing.es a través de páginas web de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U. La colaboración deberá realizarse mediante una o varias de las opciones incluidas en los siguientes apartados y siguiendo el resto de indicaciones que pueda Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U dar en cualquier momento:

Opciones disponibles para COLABORADORES que gestionen páginas web.

Enlaces y banners a través de una URL diferente a la página principal de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U: los enlaces podrán consistir tanto en enlaces de texto como banners (aportados por Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U a través del Programa Red de Ventas) u otras creatividades en las que al hacer click el usuario es redirigido a una URL específica gestionada por Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U y que permite llevar el control de las visitas y reservas realizadas por los visitantes redirigidos tanto a Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U como al COLABORADOR cada uno con su propio referer.

Opciones para COLABORADORES consistentes en realizar Key Word Marketing (“KWM”) sin página web.

La puja por términos propiedad o relacionados con Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U quedan expresamente prohibidas. Siendo su utilización motivo de cancelación de la colaboración. Tampoco se pueden utilizar técnicas de posicionamiento Black Hat, o aquellas que en posicionamiento orgánico utilicen términos registrados por Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.Uo que puedan dar lugar a confusión con la identificación de nuestra marca o relacionadas.

Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.Use reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud de un potencial COLABORADOR, siendo discrecional la selección de los candidatos que resultan idóneos para realizar la difusión del portal www.pymemarketing.es de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U en los términos establecidos en este contrato.

4. Naturaleza del presente contrato

El presente contrato por el que se fijan los términos en los que los COLABORADORES colaborarán en la difusión del portal de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U tiene naturaleza mercantil sin que exista ninguna otra vinculación (laboral, de asociación, sociedad, etc.) entre las partes. Salvo en lo expresamente previsto en este contrato, las partes mantienen total autonomía para la realización del objeto del presente contrato.

El COLABORADOR no venderá ni intermediará en ningún caso los servicios que son objeto de venta o intermediación por Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U.

El COLABORADOR no se presentará en ningún caso frente a los usuarios como vendedor o revendedor de las mismas o realizará cualquier actuación que pueda inducir a error en los usuarios sobre la actividad desarrollada y la identidad de la agencia de marketing autorizada que realiza la venta o intermediación y/o la relación del COLABORADOR con Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U.

La actuación del COLABORADOR se limitará a fomentar la difusión del portal de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U www.pymemarketing.es incrementando el número de usuarios que acceden al mismo en los términos contemplados en este contrato.

5. Remuneración del colaborador y términos de pago

EL COLABORADOR recibirá como contraprestación total por todas las actividades realizadas en beneficio de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U y el resto de obligaciones incluidas en este contrato la remuneración incluida en los apartados siguientes.

Un 20% del importe de las Pedidos Aprobados (definidas a continuación) vendidas por Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U, que son directamente generadas por la actuación del COLABORADOR.

Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U excluirá del pago al COLABORADOR las reservas que se generan incumpliendo las instrucciones propuestas, como por ejemplo y sin que tengan carácter limitativo, las que se originen utilizando cualquiera de las actuaciones prohibidas previstas en este contrato o en relación al KWM, las procedentes de pujas relativas o similares a sus marcas y las relativas o similares a los nombres de dominio de los que es titular Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U.

Las Pedidos Aprobados son aquellas reservas realizadas en la página web de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U que se han consumido y cuyo pago ha sido efectivamente realizado de forma correcta y después de que hayan transcurrido diez días desde la fecha de cobro.

La contraprestación pactada en esta cláusula es la contraprestación total a recibir por el COLABORADOR por todas las actuaciones relacionadas con el presente contrato sin que proceda el cobro de ningún importe fijo, honorario variable adicional ni la repercusión de gasto alguno incurrido por el COLABORADOR para la generación de las visitas a la página de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U, los cuales correrán íntegramente por cuenta del COLABORADOR.

El COLABORADOR facturará a Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U dentro del mes siguiente a aquel en que se materialicen la Reservas Aprobadas, según listado proporcionado por Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U en el que se detalle la información necesaria para el cálculo de la contraprestación devengada por el COLABORADOR en el periodo correspondiente (ventas directamente generadas, Reservas Aprobadas, etc.) con una periodicidad no inferior al mes natural.

Las facturas serán pagaderas a 30 días. En el caso de que el importe debido al COLABORADOR fuera inferior a 100 euros en un mes concreto no se realizará facturación sino que se acumulará su importe hasta que junto con el del mes o meses siguientes superen esa cantidad.

No se generará remuneración alguna por actuaciones del COLABORADOR que no sigan el procedimiento y cumplan las condiciones establecidas en este contrato con independencia de los resultados que produzcan.

6. IVA, retenciones y otros impuestos

A los importes brutos que resulten como remuneración del COLABORADOR según el presente contrato se le aplicará, en su caso, el IVA correspondiente y se practicará, en su caso, la retención a cuenta del IRPF que fuera de aplicación así como cualesquiera otros impuestos que fueran de aplicación.

El COLABORADOR se compromete a suministrar a Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U y actualizar toda la información relevante a efectos de permitir la correcta aplicación de los impuestos correspondientes.

7. Vigencia y modificación

El presente contrato surtirá efectos y entrará en vigor desde el momento en que Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U acepte expresamente al potencial COLABORADOR para formar parte del Programa Red de Ventas.

El presente contrato tiene una duración inicial de un mes prorrogable automáticamente por periodos de igual duración a no ser que cualquiera de las partes notifique a la otra su intención de no renovarlo, sin necesidad de alegar causa alguna, antes de la fecha de renovación automática.

No obstante, cualquiera de las partes podrá dar por resuelto inmediatamente el presente contrato cuando medie incumplimiento de la otra parte.

La resolución del presente contrato no afectará a las obligaciones que hayan surgido y se hayan devengado con anterioridad a esa terminación ni a los compromisos que por su propia naturaleza están llamados a producir efectos con posterioridad a la fecha de terminación del contrato incluyendo, sin limitación, la obligación de confidencialidad, los relativos a cumplimiento de leyes, propiedad intelectual y responsabilidad así como el apartado general y de ley y jurisdicción aplicable.

Las partes renuncian expresamente a reclamar cualquier indemnización o compensación con motivo de la resolución o no renovación de este contrato excepto en los supuestos de resolución por incumplimiento.

Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.Upodrá modificar las condiciones aplicables al COLABORADOR en virtud del presente contrato en cualquier momento mediante la notificación individual o mediante la publicación en su página web o en el espacio habilitado para el COLABORADOR de las nuevas condiciones, incluyendo sin limitación la modificación de la contraprestación a recibir por el COLABORADOR y/o la forma de cálculo y/o facturación y pago, en cualquiera de las modalidades de colaboración del Programa Red de Ventas.

En caso de modificación de las condiciones en perjuicio del COLABORADOR, el COLABORADOR tendrá la opción, en los diez días siguientes al cambio, de notificar a Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U la inmediata resolución del contrato sin penalización alguna renunciando a cualquier derecho a recibir cualquier tipo de compensación por la terminación o por la modificación de las condiciones.

La continuidad en el uso del Programa Red de Ventas una vez transcurrido el plazo de diez días anterior implicará la plena aceptación por el COLABORADOR de las nuevas condiciones.

El contrato se podrá dar por resuelto si no se alcanza un volumen trimestral de ventas superior a 50 euros.

8. Actuaciones prohibidas

El COLABORADOR se compromete a realizar la difusión de la web de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U actuando en todo momento según los principios de la buena fe.

En particular y sin carácter limitativo no realizará: actuaciones en su página web de SEO o SEM utilizando las marcas o los dominios de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U ni de terceros; no utilizará ni registrará nombres de dominio que incluyan la marca o los nombres de dominio de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U ni otros similares; no realizará prácticas de “screen scraping” o técnicas de posicionamiento Black Hat de la página de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U sin consentimiento previo y expreso; no enviará correos electrónicos no solicitados o que puedan considerarse spam; no permitirá y tomará las medidas razonables para evitarlo; no realizará actuaciones encaminadas a desviar tráfico de las páginas de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U.

9. Estadísticas relativas colaboradores

Cada COLABORADOR tendrá acceso, usando las claves que le sean proporcionadas, a un espacio de acceso restringido que incluirá la posibilidad de modificar y ampliar su perfil y el de sus medios de colaboración, así como acceder a las estadísticas de tráfico y ventas.

10. Cumplimiento de leyes

Las partes se comprometen a cumplir con todas las normas que les resulten de aplicación y a respetar todos los derechos de propiedad industrial y/o intelectual de terceros, manteniendo indemne a la otra parte por los daños y perjuicios que pudiera sufrir como consecuencia de los incumplimientos de la otra parte.

En particular, en relación al acceso y tratamiento de datos personales cuyo responsable sea Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U que pueda tener lugar durante la realización de la actuaciones previstas en este contrato (en adelante “Datos”), el COLABORADOR tendrá la consideración de encargado del tratamiento y por tanto:

Únicamente tratarán los Datos a los que tenga acceso conforme a las instrucciones de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U en el marco de la prestación de servicios propios del objeto de este contrato y no los aplicarán o utilizarán con ninguna finalidad propia.

No comunicará los Datos a los que tenga acceso a otras personas, ni siquiera para su conservación.

Tras la terminación, por cualquier causa del contrato, devolverá los Datos que pudiera tener en su poder en ese momento, así como cualquier soporte o documento en los que conste alguno de estos Datos objeto de tratamiento, en el formato y condiciones en los que se encuentren en la fecha de dicha resolución o no renovación.

Si el COLABORADOR en su condición de encargados del tratamiento, almacena o accede a los Datos en sus sistemas (incluso temporalmente), cumplirá con las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas que garanticen la seguridad, confidencialidad e integridad de los Datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. A estos efectos, Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U declara que la naturaleza de los Datos de que dispone exige la adopción de las medidas de seguridad de nivel medio.

En virtud de lo señalado en la LOPD, les informamos de que sus datos de carácter personal se contienen en el fichero de afiliados, titularidad de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U, siendo la finalidad de dicho fichero la prestación del servicio contratado. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrán ejercitarse ante el Responsable del Fichero.

11. Responsabilidad

Excepto en los caso de actuación dolosa, ni Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U ni sus administradores, empleados o agentes, serán responsable de ningún daño o perjuicio de cualquier naturaleza que se genere al COLABORADOR por la participación en el Programa Red de Ventas.

El material, contenido y los programas de ordenador utilizados por Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U para el Programa Red de Ventas que sea puesto a disposición del COLABORADOR se pone tal y como está sin otorgar ninguna garantía sobre sus especificaciones ni funcionamiento.

12. Propiedad intelectual e industrial

Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.Ues titular de todos los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how y cuantos otros derechos guardan relación con el Programa Red de Ventas, inclusive y sin carácter exhaustivo, los programas de ordenador necesarios para operar el Programa Red de Ventas, así como la técnica de seguimiento y control empleada por Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U.

EL COLABORADOR, en virtud del presente contrato, no adquiere ningún derecho o licencia relativa al Programa Red de Ventas y de los programas de ordenador necesarios para la prestación del servicio ni tampoco sobre la señalada técnica de seguimiento de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U, excepto los derechos y licencias explícitamente pactados en el presente contrato que se limitan a los estrictamente necesarios para poder ejecutar el presente contrato en los términos aquí previstos y según las indicaciones de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U.

El COLABORADOR concede a Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U una licencia para el uso de los derechos de propiedad intelectual e industrial de su propiedad en la medida en que sean necesarios para que Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U pueda cumplir adecuadamente con sus obligaciones derivadas del presente contrato.

13. Confidencialidad

El COLABORADOR reconoce que mientras el presente contrato esté en vigor, tendrá acceso (por varios medios incluyendo la comunicación verbal) a información relacionada con las actividades de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U, entre la que se incluye, a mero título de ejemplo, información sobre los clientes de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U, la tecnología utilizada, así como estrategia de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U, que deberá ser tratada como confidencial (la “Información Confidencial”).

Salvo en los casos en que medie el consentimiento de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U, el COLABORADOR, durante la vigencia de su relación y una vez ésta haya finalizado, no revelará a ningún tercero, secretos comerciales o información relativa a los negocios o asuntos de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U, y, en general, ningún tipo de Información Confidencial, ni revelará información personal relativa a los trabajadores, clientes u otro tipo de contactos comerciales. El COLABORADOR únicamente utilizará la Información Confidencial en la medida en que sea necesaria para cumplir con sus obligaciones bajo el presente contrato.

El deber de confidencialidad anteriormente descrito no será de aplicación en el supuesto de: (i) que la Información Confidencial sea requerida administrativa o judicialmente; (ii) que pase a ser deredaragon dominio público; (iii) que haya sido recibida de terceros no obligados por el deber de confidencialidad; (iv) que la revelación de la misma haya sido consentida previamente por escrito por Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U.

Cualesquiera notas, informes, programas informáticos, expedientes, secretos industriales o Información Confidencial de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U que pudieran estar en posesión del COLABORADOR en el momento de la terminación del presente contrato deberán ser devueltas a Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U, con independencia de que Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U solicite su devolución con anterioridad a la terminación del Contrato o con posterioridad a que se produzca la misma.

Las obligaciones establecidas al amparo de la presente cláusula seguirán vigentes una vez producida la terminación del mismo.

Las claves y contraseñas que puedan proporcionarse al COLABORADOR para el acceso a la información y a los medios puestos a su disposición por Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U, tendrán carácter estrictamente individual, siendo obligación del COLABORADOR la no divulgación de dichas claves y el establecimiento de todos los medios a su alcance para que nadie pueda acceder a la información mediante la utilización de sus claves personales.

14. General
Todas las comunicaciones y notificaciones que deban realizarse las partes en virtud de este contrato deberán realizarse por escrito con acuse de recibo o por cualquier otro medio que deje constancia fehaciente de su debida recepción. La publicación en la sección de condiciones del programa Red de Ventas, así como la publicación en la sección de acceso restringido del colaborador con información relativa al Programa Red de Ventas tendrá plena validez como medio de comunicación al COLABORADOR. Sin perjuicio de los anterior se entenderá que Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U ha notificado en los términos del presente contrato siempre que acredite el envío de la comunicación a la dirección que el COLABORADOR haya comunicado a Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U en aplicación de los previsto en este contrato. Las notificaciones a Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U deberán hacerse al domicilio social.

El COLABORADOR no podrá ceder los derechos y/o obligaciones dimanantes del presente contrato sin el consentimiento previo y por escrito de Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electronico, S.L.U.

15. Ley y jurisdicción aplicable

El presente contrato se regirá e interpretará de conformidad con la ley común española.
Los Juzgados y Tribunales de Zaragoza serán competentes para dirimir las disputas derivadas del cumplimiento y la interpretación del presente contrato.