Teléfono:

659 53 54 90

Inicio » Servicios de marketing en internet » Analítica de Tráfico Web

Analítica Web

Medir, analizar y optimizar es clave para mejorar el retorno de inversión. Por ello estudiamos el tráfico de tu página web con objeto subsanar los posibles errores que pudieras estar cometiendo, identificar oportunidades de mejora en la web, detectar nuevas oportunidades de negocio y valorar la evolución de los resultados de las acciones de marketing en Internet emprendidas. ¡Ponemos a tu alcance varias soluciones, elige la que más te interese!

 

Analítica Web para Ecommerce

Instalación de módulos para el seguimiento de conversiones en plataformas de comercio electrónico como Magento, Prestashop u Oscommerce. Y configuración de los diferentes objetivos que deberían cumplirse en su página web de comercio electrónico, como puede ser registro de usuarios, lectura de ciertas partes de la web, embudos de conversión, con la finalidad de comprobar en los informes de analítica posteriores si se cumple la ruta que deberían seguir los usuarios de su tienda, y en caso de que no sea así, ver dónde se encuentran los problemas a solucionar dentro de su sitio web, es decir, dónde se hayan el mayor número de fugas de usuarios o cuál es la cuestión que la está provocando.

Informe de Conclusiones sobre el Tráfico Recibido

Estudiamos el tráfico recibido en la web (número de páginas vistas, usuarios únicos, origen del tráfico por palabras claves, por urls de referencia, acerca de los productos y servicios con mayor demanda, la conversión del tráfico web a ventas, el tiempo que permanecen en la web, el rebote de los usuarios, el tipo de navegadores, el tipo de dispositivos que utilizan los clientes, así como las páginas por las que fundamentalmente sale el tráfico del sitio web, todo ello segmentando el interés por países de origen… para extraer conclusiones acerca de qué es lo que se debería mejorar en el sitio web de la empresa cliente para mejorar sus expectativas de negocio.

Contacto para Solicitud de Información:

¿Necesitas ayuda? Contacta con uno de nuestros tecnicos especialistas y te preparará un presupuesto a tu medida o te recomendará el pack de servicios a contratar que mas se ajuste a tus necesidades ¡Solicita más Información Ahora!