Teléfono:

659 53 54 90

Inicio » Servicios de marketing en internet » Planes de Marketing Online

Marketing Online Básico

Con este pack te ayudamos a maximizar tus esfuerzos en la Estrategia de Marketing Online para que la lleves a cabo gracias a la combinación de los siguientes trabajos:

Plan de Posicionamiento Web en Buscador Google MAX

Seguimiento de posiciones en buscadores de hasta 30 Palabras Clave, además de investigación de las Palabras Claves más interesantes, optimización Web en Buscadores en su plan MEDIO de hasta 300 urls diferentes, generación de contenidos y generación de enlaces (linkbuilding).

Plan Básico Adwords

Creación de cuenta en Google Adwords, investigación de palabras claves relevante para el negocio, configuración de las campañas de la empresa y optimización para maximizar conversiones en mejora continua.

Para más información sobre el mismo consulta el detalle en la ficha del servicio "Pack de Marketing Online Básico" o contacta con nosotros.

Marketing Online Estándar

Este Pack incluye, además de las prestaciones del Plan Básico de Marketing Online, descrito arriba, los siguientes servicios:

Creacion de las Redes Sociales más importantes, personalización, publicación de contenido, asesoramiento, atención comercial, etc.

Analizamos el número de páginas vistas, usuarios únicos, origen del tráfico por palabras claves, por urls de referencia, acerca de los productos y servicios con mayor demanda, la conversión del tráfico web a ventas, el tiempo que permanecen en la web, etc.

Estudiamos el histórico de emails enviados a tu base de datos, para identificar diferentes tipos de clientes, entender su comportamiento, segmentarlos y crear planes de comunicación por email en función de sus necesidades. Además, te ofrecemos la posibilidad de diseñar emails altamente efectivos para maximizar tus campañas.

Para más información sobre el mismo consulta el detalle en la ficha del servicio "Pack de Marketing Online Estándaro contacta con nosotros.

Marketing Online Avanzado

Este Pack incluye, además de las prestaciones del Plan Estándar de Marketing Online, descrito arriba, los siguientes servicios:

Asesoramiento para el lanzamiento del programa de afiliados. Dinamización y Mantenimiento de su Programa de Afiliados.

Para más información sobre el mismo consulta el detalle en la ficha del servicio "Pack de Marketing Online Avanzado" o contacta con nosotros.

Contacto para Solicitud de Información:


¿Necesitas ayuda? Contacta con uno de nuestros tecnicos especialistas y te preparará un presupuesto a tu medida o te recomendará el pack de servicios a contratar que mas se ajuste a tus necesidades ¡Solicita más Información Ahora!