Teléfono:

659 53 54 90

Inicio » Servicios de marketing en internet » Relaciones Públicas y Reputación Online

Relaciones Públicas y Reputación Online

Para cualquier persona, organización o empresa es de vital importancia tener una buena reputación tanto a nivel personal como profesional, pero con Internet esto se magnifica y un pequeño incidente puede convertirse en un gran lastre. Tanto para prevenir, como para solucionar grandes daños en la reputación, así como para gestionarlos en tiempo real lo mejor posible... te ofrecemos los siguientes servicios de relaciones públicas y reputación online:

Ocultar resultados de búsqueda negativos en Google

Si tu reputación ya ha sido daña, aún estás a tiempo de tratar de solucionarlo y que la pelota de nieve no sea haga más grande pudiendo destruir tu negocio o carrera profesional.

¡Contrátanos! y como expertos en posicionamiento web en buscadores como Google, trabajaremos para ti haciendo que los resultados negativos que ahora aparecen en los primeros puestos de búsqueda, cuando se busca información sobre ti o sobre tu marca pasen a posiciones posteriores y por tanto dejen de tener una menor relevancia.

¡Confía en nosotros y deja que reconstruyamos de manera correcta tu reputación en Internet! Consulta la ficha de servicio con detalle.

Compra de artículos patrocinados

¿Te gustaría conseguir opiniones y valoraciones positivas en blogs o sitios web de referencia en tu sector?

¡Confía en nosotros la negociación de los términos y precios por los que comprar esas “reviews” o post patrocinados a bloggeros y medios influyentes, lo haremos de manera eficiente, con gran calidad a los precios más económicos posibles.

¡Somos realmente buenos, podemos conseguirte grandes cosas! ¡Solicita presupuesto para lo que estabas pensando hacer! Consulta la ficha de servicio con detalle.

Gestión de la comunicación de comentarios en blogs, foros y similares

¿Tienes problemas de comunicación con los comentarios en un determinado blog, foro o red social?

Deja que nosotros te demos la solución más acertada, podemos trabajar por ti para lograr suavizar el impacto de esas opiniones negativas y llevarlas hacia los términos más favorables para la empresa. Consulta la ficha de servicio con detalle.

Envío de notas de prensa a sitios especializados

¿Te gustaría comunicar novedades acerca de tu empresa, su lanzamiento o informar acerca de tu nuevo producto?

¡Perfecto! Deja que nosotros redactemos por ti la nota de prensa de la noticia para comunicar algo que realmente pueda resultar de interés para lograr su publicación.

Te preparamos un email en el que adjuntaremos la nota de prensa en formato Word, pdf y los logotipos e imágenes precisos con los que la puedan ilustrar.

Después seleccionaremos aquellos medios de comunicación que identifiquemos como relevantes.

Nos pondremos en contacto con ellos con objeto de lograr la difusión de la nota de prensa en la prensa, blogs o medios, que nos han contratado para divulgar.

Y por último te enviaremos un informe con los sitios en los que fue publicada y una valoración acerca del impacto conseguido. Consulta la ficha de servicio con detalle.

Informe de seguimiento de tu actividad online

¿Quieres saber qué es lo ocurre acerca de un determinado tema actualmente en Internet? ¿Cuál es la opinión de la gente entorno a él? ¿O tal vez sobre tu marca?

¿Quieres seguir esta volumen de información que se genera cada día en Internet y que te proporcionemos las ideas más importantes resumidas en un documento de trabajo? ¡Estupendo! ¡Porque podemos hacer esto por ti!

Actualmente existen herramientas tecnológicas capaces de resumir esta información que se genera en Internet o programar alertas para permanecer siempre en guardia ante cualquier novedad relacionada.

Deja que una de las personas de nuestro equipo en Pymemarketing la configure y se ponga al mando de ellas, para proporcionarte la información depurada que se genere en el canal online. Consulta la ficha de servicio con detalle.

Análisis de la efectividad de las campañas de relaciones públicas en Internet

¿Quieres una valoración objetiva sobre el impacto de tus actividades de comunicación están teniendo en Internet?

¿Quieres saber si realmente te están sirviendo para algo o no y por tanto deberías cambiar tu estrategia o por el contrario confirmar que vas en la dirección correcta e intensificar la actividad?

¡Bien! Ponte en contacto con nosotros, envíanos información sobre tu empresa, todas las referencias que quieres que valores y te preparemos un informe de opinión sobre las mismas. Consulta la ficha de servicio con detalle.

Contacto para Solicitud de Información:


¿Necesitas ayuda? Contacta con uno de nuestros tecnicos especialistas y te preparará un presupuesto a tu medida o te recomendará el pack de servicios a contratar que mas se ajuste a tus necesidades ¡Solicita más Información Ahora!