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Google Adwords

Te creamos una cuenta de usuario como cliente de Google Adwords y te la cargamos  con el saldo que le interese destinar a publicidad. Gestionaremos este saldo de la mejor manera posible para lograr el mayor número de ventas al mínimo coste, segmentando la campaña de acuerdo a tus objetivos de cliente y a nuestra experiencia, para tratar de lograr que la campaña publicitaria te genere beneficios positivos.

Es decir, fruto de una buena gestión comercial de la publicidad en google adwords, trataremos en todo momento que el coste de anunciarte en adwords + el coste de la gestión de las campañas de publicidad por nuestra parte, sea inferior al margen comercial que la empresa obtiene derivado de las nuevas ventas que le estamos canalizando hacia tu tienda online o página web donde se realiza la contratación del servicio.

En este sentido te ofrecemos la posibilidad de colaborar en dos diferentes tipos de modalidades:

Gestión de Google Adwords a resultados (Cuota variable):

Donde nuestra remuneración es parcialmente o completamente variable en función de las ventas y resultados que generemos a tu empresa.

De manera que mediante la instalación de un sistema de seguimiento de conversiones externo podamos identificar el número de ventas obtenido fruto de la campaña y a partir de ahí establecer un sistema de remuneración, por ejemplo un % de la venta, un % del margen de beneficios o bien un fijo por cada venta conseguida.

Es decir, si la campaña funciona bien cobramos, pero si por un casual no funciona de acuerdo a los objetivos definidos, entonces el cliente sólo paga la publicidad pero no los gastos de gestión (remuneración de los servicios profesionales) derivados de llevar la campaña a través de nuestra agencia de marketing.

Esto requiere de una negociación, así como de la firma de un acuerdo concreto de colaboración de publicidad a resultados. ¡Contacte con nosotros para solicitar más información!

Gestión de Google Adwords a resultados (Cuota fija):

Donde nuestra remuneración es independiente del volumen de ventas que generemos a su empresa. En este sentido, hemos diseñado los siguientes planes: Básico, Medio, Avanzado y Premium.

Facebook Ads

Como cliente te creamos una cuenta de usuario en Facebook y la cargamos  con el saldo que te interese destinar a publicidad en Internet a través de Facebook, bien mediante el sistema de pago por impresiones, por el sistema de pago por clicks o bien a través de publicaciones promocionadas, eso a tu gusto, según si tienes una idea clara o bien si nos dejas que te aconsejemos, tras contratar el servicio, de manera que entonces elegiremos el método más adecuado para tu empresa según tus objetivos.

Es decir, como cliente debes decidir primero qué cantidad de dinero quieres gastarte en anunciarse en Facebook y a eso sumarle el coste de nuestra gestión.

Nosotros haremos nuestro trabajo lo mejor posible para que la campaña de publicidad quede segmentada con profesionalidad, llegue a su público objetivo en esa red social y así lograr maximizar el número de ventas, a la vez que minoramos el coste de venta o coste por conversión, progresivamente.

Contacto para Solicitud de Información:

¿Necesitas ayuda? Contacta con uno de nuestros tecnicos especialistas y te preparará un presupuesto a tu medida o te recomendará el pack de servicios a contratar que mas se ajuste a tus necesidades ¡Solicita más Información Ahora!