Teléfono:

659 53 54 90

Inicio » Servicios de marketing en internet » SEO: Posicionamiento web

Servicio SEO: Posicionamiento web en Google

Sabemos cómo generar la visibilidad adecuada para tu negocio en Internet, confía en nosotros para captar el mayor tráfico posible de alta calidad procedente de buscadores como Google y convertirlo en ventas para tu negocio. ¡Conoce nuestras propuestas de posicionamiento aptas para todos los bolsillos!

Investigación de palabras clave

Nos ponemos en la mente de los consumidores para determinar cuáles son las palabras claves por las que cuando quieren comprar uno de los productos de la empresa de nuestro cliente, los usuarios les buscan en Internet.

De manera que en base a unas herramientas que tenemos para estimarla la demanda y según nuestro criterio, seleccionamos para hacer el trabajo de SEO aquellas palabras clave que creemos que tienen más potencial de atraer tráfico de calidad al sitio web.

Es decir, elegimos aquellas palabras claves que suponen más capacidad de enviar visitas al sitio web de nuestro cliente y además son susceptibles de convertir a venta con mayor facilidad parte de esas visitas.

Optimización web en buscadores

Si ya tiene una página web, pero no capta tráfico de buscadores es altamente probable que sea necesario modificar ciertas partes de su contenido como:

Títulos, titulares, palabras claves, meta descripciones, urls e incluso alguna parte del contenido e imágenes con el fin de que cambie la valoración que los motores de búsqueda hacen actualmente sobre ella, la comprendan y tras unas modificaciones la vuelvan más amigable y comprensible, para devolverla de nuevo a los rankings de google y empezar a enviarle visitas.

A veces, puede que ya esté recibiendo incluso tráfico, pero necesita hacer una reforma de este tipo en profundidad para que brille con lucidez.

Y por último están los casos en los que la página ha sido sumida en una penalización por parte de los motores de búsqueda y necesita un análisis y posterior plan de acción para que vuelva a recuperar el tráfico que ha perdido, una vez arreglado el problema que lo genero.

Pero también puede ser el caso que todavía no tenga página web, pero que la vaya a crear próximamente, entonces le hacemos una serie de recomendaciones del tipo de páginas que debería crear en su web para captar visitas procedentes de motores de búsqueda como Google.

Para todos estos y algunos casos más, le planteamos los siguientes packs de optimización de su página web o tienda online para buscadores.

Generación de Contenidos

Redacción y publicación de contenidos en plataformas CMS como Wordpress, Blogger o similares adecuados al tipo de negocio, objetivos de la empresa y estilo de comunicación que le interese transmitir al cliente.

Artículos de 250 palabras aproximadamente con una imagen acorde al artículo y publicación del artículo optimizado para buscadores (url, titulo, titular, palabras claves seo, etiquetas y asignación a la categoría correspondiente, densidad adecuada del uso de la palabra clave a posicionar así como de negritas y subrayados en los textos).

El ritmo de publicación lo determina el cliente, por ejemplo, si compra un pack de 80 artículos al mes, le saldrían a 20 artículos publicados en su blog cada semana.

Construcción de Enlaces

Para conseguir mejorar posiciones en buscadores además de tener una buena arquitectura de la información, la página web optimizada para motores de búsqueda, haber identificado las palabras clave relevantes para el negocio y generar contenidos frescos y de utilidad para los usuarios y los motores de búsqueda, necesitas los enlaces.

Los enlaces son la salsa del posicionamiento en buscadores, cada vez que una página web te enlaza te transmite una cierta autoridad, cuantos más enlaces consigas de páginas con alta autoridad o bien muy especializadas en su nicho de mercado, que sea cercano al tuyo, entonces más valor tendrás a los ojos del motor de búsqueda de Google cuando alguien busque un término sobre el que tu ofreces ese producto o servicios en tu página web.

Así que en toda estrategia de marketing online cuyo foco sea captar tráfico de buscadores, se deberá poner especial atención a este aspecto.

Además conviene que el ritmo de conseguir los enlaces sea progresivo, sostenido, parezcan enlaces lo más naturales posibles y se mantengan en el tiempo.

En este sentido, Pymemarketing apuesta por conseguir enlaces desde blogs de nicho, creación de blogs en plataformas gratuitas, abrir hilos en foros, enviar artículos a directorios, crear webs de micro nicho y por último intercambiar enlaces no recíprocos o recíprocos cuando sea muy interesante el acuerdo.

Así pues, desde nuestra empresa le ofrecemos la posibilidad profesional de conseguirle un determinado número de enlaces de calidad cada mes para que apunte desde este tipo de páginas citadas hacia su página web y así ir progresivamente subiendo en los rankings de búsqueda de sus palabras clave identificadas como más rentables para su negocio.

Seguimiento de Posiciones en Buscadores

Tras identificar las palabras claves relevantes para su negocio que le aportan visitas y ventas para su empresa, introducimos estas en un programa informático de nuestra empresa que nos facilita la evolución de dichas palabras claves en los rankings de los motores de búsqueda (Google.es u otros mercados si procede).

Packs de Posicionamiento Web

Posicionar en google una página web para las primeras posiciones del buscador y empezar a conseguir captar tráfico de calidad de usuarios que lo utilizan para localizar información o comprar determinados productos, requiere unos meses de trabajo intensivo hasta que se empiezan a ver los resultados.

En función de la competencia, se suelen necesitar como mínimo entre unos 6 y 9 meses para lograr conseguir llegar a las posiciones top del sector en concreto.

Hay que tener en cuenta que estar en primera posición del buscador para determinadas búsquedas es un canal de ingresos muy importante hacia muchos negocios y que la mayoría de los que se tomaron el canal Internet en serio, ahora mismo nos llevan una ventaja competitiva considerable, ya que llevan probablemente años invirtiendo en posicionamiento en buscadores y en la actualidad todavía lo siguen haciendo para tratar de mejorar en los rankings frente a sus competidores o por lo menos no descender, consecuencia de la entrada de nuevas empresas en el mercado online que quieren competir con ellas para lograr esas posiciones en ciertas palabras claves.

Esto significa que hay que ver el posicionamiento web en buscadores como una inversión mensual a mantener en el tiempo y a la que hay que destinar parte del presupuesto de marketing si se desea, a través de hacer un buen trabajo SEO, conseguir llegar hasta las posiciones top y mantenerse en las mismas.

Lo bueno del posicionamiento en buscadores es que si contrata a una empresa profesional como la nuestra, los resultados irán llegando y por tanto verá como recupera su inversión en conforme empiece a captar tráfico de google y los visitantes se conviertan en sus clientes.

En ese momento, con toda seguridad apostar por el SEO para su web verá como fue una buena decisión y querrá invertir más y más…

Así que, si está convencido de que quiere desarrollar su negocio en Internet… el posicionamiento web en buscadores es una de las vías que más ingresos y rentabilidad le va a proporcionar.

Por ello le hemos preparado los siguientes packs de posicionamiento en buscadores: (Start, Plus, Pro, Max).

De manera que pueda contratar cada uno de las tareas que se necesitan para hacer aparecer su web en las posiciones destacadas de los rankings de google, a unos precios más económicos e interesantes que si los contratará por separado.

Contacto para Solicitud de Información:


¿Necesitas ayuda? Contacta con uno de nuestros tecnicos especialistas y te preparará un presupuesto a tu medida o te recomendará el pack de servicios a contratar que mas se ajuste a tus necesidades ¡Solicita más Información Ahora!