Teléfono:

659 53 54 90

Inicio » Blog » ShowMeTheViral.com – La web con los Contenidos más Virales de Internet

ShowMeTheViral.com – La web con los Contenidos más Virales de Internet

ShowMeTheViral.com

El último proyecto propio que hemos lanzado en Pymemarketing. Publicidad y Comercio Electrónico S.L.U se llama ShowMeTheViral.com y se trata de una web que recopila y destaca los contenidos más frescos, virales e interesantes de Internet para que los usuarios puedan disfrutar de sus momentos de ocio y diversión, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La idea está inspirada en el éxito de sitios web anglosajones que tratan las noticias, vídeos, historias y curiosidades desde un punto de vista diferente. Con titulares e imágenes llamativas en las noticias, que crean curiosidad y ganas de saber más al lector. Hasta tal punto que le llaman la atención para que quiera compartirlas en redes sociales con sus amigos, atrayendo así a más usuarios al sitio web y haciendo crecer la comunidad.

Este tipo de webs mueven cifras millonarias de ingresos, gracias a su enorme cantidad de tráfico. Así que tras analizar el mercado hemos decidido emprender un sitio web de esta temática. Identificando lo mejor de ellos y creando un producto en Español para todos los hispanohablantes del mundo que busquen pasar un rato de entretenimiento con nosotros.

El modelo de generación de ingresos de ShowMeTheViral.com es a través de la publicidad. Esta se encuentra lo suficientemente integrada dentro del sitio web para que no se perciba como molesta por el usuario y siga visitando la página con asiduidad a lo largo del tiempo.

La facturación prevista para el negocio dependerá del volumen de tráfico que alcance la web. Estimamos que para lograr que el proyecto sea rentable necesitaremos hacer crecer la comunidad paulatinamente hasta alcanzar unas 50.000 visitas diarias aproximadamente. Tal vez con menos tráfico también lo consigamos, ya que el modelo de gestión es completamente “lean startup” con una estructura de empresa ligera capaz de adaptarse a las circunstancias de gastos e ingresos, en función de los recursos disponibles.

La web se lanzó en Noviembre de 2014 y podéis encontrar más información sobre el proyecto en www.showmetheviral.com o seguirnos en redes sociales: FacebookTwitter & G+. ¡Esperamos que os guste!